Especialista en Coaching de Salud y Ciencia de la Nutrición

Modalidad
Online

Próxima Convocatoria
15 marzo

Duración
6 meses

Curso 2024

El programa Especialista en Coaching de Salud y Ciencia de la Nutrición va dirigido sobre todo a profesionales del Coaching que quieran completar y reforzar su formación sobre las metodologías más actualizadas e innovadoras de Health Coaching: desarrollar y fortalecer sus competencias como Coach, mejorar su capacidad reflexiva, obtener soporte y guía mediante los procesos de supervisión.

La formación también da la bienvenida a profesionales de la salud que deseen completar su formación y especializarse en el cuidado preventivo, ya que este es el futuro de la medicina moderna. Así como a aquellas personas que tengan un interés genuino por el desarrollo humano, la nutrición, la Neurociencia aplicada a la salud o que quieran hacer del Health Coaching un área de especialización profesional, teniendo en cuenta que el buen coach es un atento observador y profundo conocedor de la naturaleza y las motivaciones humanas.

UCAV

 

El programa Especialista en Coaching de Salud y Ciencia de la Nutrición está avalado y acreditado como Especialista de título propio por la Universidad Católica de Ávila, por lo que cumple con los más estrictos protocolos de calidad y asegura una formación de marcada excelencia.

Level 2
Un programa ACTP (Accredited Coaching Training Program) es la máxima distinción que otorga la ICF a un programa, e implica realizar una formación completa de Coaching de cara a convertirse en profesional de la materia, incluyendo un examen final completo que evalúa las competencias del participante.
EQA

La acreditación como EQA (Global Quality Award) supone el sello de calidad más importante que concede la EMCC Global para un programa de postgrado o máster, y se encuentra alineado al sistema europeo de educación superior, cumpliendo por tanto con los mayores términos estándares en términos de calidad y procedimientos exigidos en la Unión Europea.

NBHWC

El programa Especialista en Coaching de Salud y Ciencia de la Nutrición es un NBHWC-Approved Training Program, lo que permite a los participantes que hayan finalizado el mismo realizar el examen “HWC Certifying Examination” de cara a certificarse como NBC-HWC (National Board Certified Health and Wellness Coach), siendo Isora Neurociencia Business School® la única escuela de negocios en habla hispana que lo posibilita.

HCA

Isora Neurociencia® Business School es un Centro Educativo Reconocido por la Health Coach Alliance™ (HCA), y su programa Especialista en Coaching de Salud y Ciencia de la Nutrición califica a los niveles RCHC (Registered Clinical Health Coach™) y RHC (Registered Health Coach™).

Solicita más información
¡Ponte en contacto con nosotros!
Escanea el código