Super-Visión, Expandiendo la Perspectiva del Coach

Modalidad
Online

Próxima Convocatoria
Próximamente 2023

Duración
6 meses

Curso 2023

El programa Super-Visión, Expandiendo la Perspectiva del Coach es el resultado de la ardua labor y minuciosa investigación por parte del equipo de Isora Neurociencia®, en su búsqueda incansable de contribuir a la valiosa labor del Coaching y Mentoring profesional.

Nuestra formación propone un recorrido innovador y actualizado de todas las pautas que marcan el desempeño eficiente y productivo de un Supervisor en el área de Coaching/Mentoring. Teniendo en cuenta no solo al supervisado, sino a los diferentes actores del propio proceso: los clientes finales, la empresa, los sponsors, el ámbito social, los stakeholders y los valores que influyen en el sistema.

Se profundizará en las herramientas y competencias necesarias para llevar a cabo un proceso de Supervisión completo, abarcando su carácter formativo, normativo y de apoyo, y su implementación dentro de los marcos éticos y legales. Todo esto a través de prácticas guiadas tanto por un Supervisor como experiencias con clientes reales, para el fortalecimiento de las competencias profesionales, la integración fundamental de la práctica reflexiva, y vivir de primera mano la experiencia al ser supervisado por un Supervisor profesional acreditador por la EMCC Global y de amplia experiencia.

UCAV

El programa Super-Visión, Expandiendo la Perspectiva del Coach está avalado y acreditado como Especialista de título propio por la Universidad Católica de Ávila, por lo que cumple con los más estrictos protocolos de calidad y asegura una formación de marcada excelencia.

ESQA
El ESQA (Global Supervisión Quality Award) es un sello de calidad independiente que se otorga a las formaciones en Supervisión de coaches/mentores, y que reconoce que sus programas cumplen con las estrictas normas profesionales de EMCC Global.
ADCST

La acreditación Accredited Diploma in Coaching Supervision Training de la AC ofrece garantías a los participantes con respecto al nivel de conocimientos, la experiencia práctica y la aplicación de las competencias de Supervisión en el programa que acredita.

Solicita más información