1DOSSI~1
Bienvenido al site de
Isora Neurociencia Business School®

INBS_MP SV Portada
Super-Vision, Expandiendo la Perspectiva del Coach
El primer programa de Supervisión de Coaching acreditado por la EMCC Global en España, la International Coach Federation y la Association for Coaching
Fresh vegetable salad and healthy food for sport equipment for women diet slimming with measure tap for weight loss on wood background. Healthy Sport Concept
Isora Neurociencia Business School®
Master in Science Nutritional & Health Coaching.
Isora Neurociencia Business School® es la única escuela de negocios en habla hispana con un programa de Health Coaching acreditado por cuatro de las instituciones internacionales más importantes a nivel mundial en el área del Coaching y la salud.
_SMG7504 - copia - copia
Isora Neurociencia Business School®

Master Certified Executive & Corporate Coaching.

En este programa los participantes no solo obtendrán los conocimientos técnicos, las habilidades y herramientas necesarias para desempeñarse como coaches profesionales acreditados internacionalmente, si no también la posibilidad de entender a la persona como eje fundamental del cambio, su rol en la organización y su contribución a la sociedad.
AI 人工知能
Isora Neurociencia Business School®
Programación Neurolingüística (PNL)
La PNL nos enseña a utilizar el lenguaje con precisión e instruye en el arte de la comunicación, dándote pautas para despertar tus habilidades de persuasión y liderazgo. “La PNL es la síntesis más importante de los conocimientos sobre la comunicación humana…” Science Digest.
EstimulacionAuditiva

Estimulación Auditiva Neurosensorial
¿Sabías que el oído que el 90% de la actividad sensorial diaria que estimula nuestro cerebro proviene precisamente del oído, y que su buen funcionamiento y cuidado es esencial en el desarrollo del ser humano? Contamos con un área específica relacionada con la Neurociencia donde el oído cobra una especial relevancia.

Programas

Programas

En Isora Neurociencia Business School® tenemos el compromiso de brindar programas de formación de calidad, y aparte de la investigación, innovamos y creamos nuevos programas de formación implementando nuevos diseños y modelos de creación propia, generando nuevos paradigmas para la evolución del ser humano y centrándonos en el actor más importante de todos; la persona.

Masters

Master in Science Nutritional & Health Coaching

El programa combina de manera equilibrada el desarrollo práctico de una variedad de conocimientos y habilidades provenientes de diferentes campos: la lógica, la lingüística, la comunicación, la nutrición, el pensamiento sistémico, la ética, la neurociencia aplicada o la medicina preventiva basada en la evidencia, entre otros.

Leer Más
IMG_20210811_201544

Master Certified Executive & Corporate Coaching

Nuestro programa está diseñado para generar en nuestros participantes capacidad de observación, comprensión e imparcialidad, respetando en todo momento los valores de privacidad e individualidad del cliente en su toma de decisiones. Todo ello con la visión, madurez y amplitud de miras que garantizan su idoneidad en la apasionante tarea de acompañar a otros hacia su autoconocimiento, su capacidad de liderazgo y el logro de sus objetivos.

Leer Más

Servicios

Nuestros Servicios

Isora Neurociencia Business School cuenta con un área de servicios relacionados con la neurociencia y la salud preventiva, además de realizar actividades relacionadas con coaching, mentoring, supervisión y consultoría estratégica del área de personas.

Contamos con un equipo multidisciplinar de expertos profesionales que provienen de diferentes áreas del desarrollo humano: médicos y profesionales de la salud, inmunólogos, psicopedagogos, profesores e investigadores entre otros, todos unidos por el compromiso de brindar a las personas calidad y altos principios éticos para garantizar que los programas y servicios diseñados para nuestros clientes sean únicos y puedan ser el punto de partida de cara a conseguir sus objetivos.

Coaching

Mentoring

Consultoría

Supervisión

Estimulación Auditiva Neurosensorial

Estimulación Vascular Física

Asesoramiento Nutricional

Isora
Descubre a Isora
Neurociencia.
Nuestra misión es promover la investigación, la formación, el desarrollo, la innovación y la divulgación de la Neurociencia aplicada.
Servicios
Acreditaciones y alianzas
En Isora Neurociencia estamos orgullosos de contar con partners nacionales e internacionales de primer nivel en áreas relacionadas con el mundo académico, empresarial e institucional. Así mismo, todos nuestros programas tienen reconocimientos y acreditaciones internacionales, lo que muestran su alta calidad.

Contáctanos

Noticias

Isora Blog

9. Entrada CV Andres Ferdman

Andrés Ferdman Médico con especialización en Psiquiatría y Psicología Clínica. Profesor en Isora Neurociencia Business School. Currículum

¡Ponte en contacto con nosotros!
Escanea el código