Isora en el VII Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

D. Álvaro Capitán Soriano, CEO de Isora Neurociencia, estará presente entre los días 15 y 17 de octubre en el VII Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos, evento organizado por la Asociación de Enseñanza Bilingüe (EB) y la Universidad de Valladolid. El Congreso, en formato presencial, tendrá lugar en las instalaciones de Educación y Trabajo Social de la propia universidad.

 

El CIEB 2021, bajo el lema “Hacia una educación internacional”, abordará la situación de la educación bilingüe y del aprendizaje de lenguas extranjeras en España y sus posibilidades de futuro, enfatizando la importancia que tendrá en los profesionales del área la maximización de sus competencias, tratando de incorporar los últimos avances tecnológicos y las diferentes metodologías activas en boga hoy en día.

 

En este sentido, D. Álvaro Capitán en representación de Isora Neurociencia y la Dr. Cristina Pérez Guillot, por la Universitat Politècnica de València, intervendrán en el taller “Neuroestimulación y aprendizaje de lenguas: una nueva metodología de enseñanza”, en el que se abordarán conceptos en torno a la plasticidad cerebral del ser humano, y cómo de bebés todos nosotros tenemos la capacidad de codificar y aprender cualquier lengua, así como las razones futuras de que una persona tenga más o menos facilidad para aprender un idioma no materno. Aparte de ello se explicarán los últimos avances en neurociencia y aprendizaje de lenguas y se realizará un ejemplo de la practicidad y uso de la estimulación auditiva en el aula.