Isora Neurociencia interviene en el XII Congreso de ACLES

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El Dr. Hernán Cerna Vergara, presidente de Isora Neurociencia, estuvo presente en XII Congreso de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la enseñanza superior), la institución que cuenta con mayor número de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior en España y que forma parte de la Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior.

El evento, celebrado en la Universidad de Murcia este mes de septiembre de 2021 bajo la denominación “Nuevos horizontes para los centros de lenguas: Lenguas y Tecnología”, se sumergió en la influencia de la tecnología en la enseñanza y en la evaluación de lenguas extranjeras. El Dr. Hernán Cerna Vergara, junto a la Dr. Cristina Pérez Guillot, presidenta de ACLES y directora del Centro de lenguas de la Universitat Politècnica de València (UPV), intervinieron en el Congreso mediante la presentación “Todos somos políglotas: el bebé humano ciudadano del mundo”, en el que se abordaron conceptos en torno a la plasticidad cerebral del ser humano, y cómo de bebés todos nosotros tenemos la capacidad de codificar y aprender cualquier lengua, así como las razones futuras de que una persona tenga más o menos facilidad para aprender un idioma no materno.

Sobre Isora Neurociencia Business School.

En Isora Neurociencia Business School somos pioneros en proyectos de investigación en neurociencia y lenguaje junto a la Universitat Politècnica de València (UPV), y cómo la estimulación auditiva neurosensorial juega un papel fundamental en el aprendizaje, la comprensión y producción de idiomas extranjeros.