Licensed Master Practitioner of NLP

Imagina por un momento que eres un audaz explorador que desafía las gélidas temperaturas y se adentra en un continente remoto lleno de maravillas y criaturas sorprendentes. A bordo del barco rompehielos de Isora y su tripulación, te adentrarás en las profundidades de tu propio ser y surcarás los mares de tu mente navegando por aguas desconocidas para desvelar tus potenciales ocultos.

Este viaje, eso sí, no es para los débiles de corazón, sino para aquellos que están dispuestos a desafiar sus convencionalismos expandiendo sus horizontes más allá de lo conocido. Descubrirás herramientas poderosas que te permitirán desvelar territorios inexplorados de tu mente que siempre habían estado ahí y aún no habías sido capaz de acceder.

“Hacer lo imposible posible, lo posible fácil y lo fácil elegante.”

Modalidad

Presencial Intensivo

Lugar

Almería, Aguadulce, España

Convocatoria

2 Agosto 2024

Idioma

Español

Duración

10 días

Consúltanos por las condiciones de financiación.

Navega y conoce los atributos esenciales del programa.

Presentación

La programación Neurolingüística.

En esta segunda parte de la expedición ampliarás los confines de tus pensamientos y te abrirás a nuevos horizontes. Aunque este viaje no se trata solo de ti, ya que la brújula de la PNL te enseñará a liderar a otros para que encuentren su propio camino hacia el éxito, con lo que serás un faro de luz en medio de un océano de posibilidades, guiando a aquellos que buscan un cambio significativo en sus vidas.

Haz que tu habilidad para transformar vidas sea tan asombrosa como el resplandor del sol en la Antártida. No permitas que esta oportunidad se desvanezca como un pequeño trozo de hielo en la infinidad del océano

Tu seguridad es lo más importante

Garantías de Calidad.

Acreditaciones del programa:

La tripulación que te acompaña

El director y el claustro de profesores.

El recorrido y los puertos de destino

El programa y los módulos.

Programa

Pensamiento sistémico

  • ¿Qué es un sistema?
  • Sistemas simples y complejos.
  • Estabilidad y efecto palanca, efectos secundarios.
  • Pensamiento en círculos.
  • Los modelos mentales como sistema.
  • Causa y efecto. Las dos caras del caos.
  • Los modelos mentales como punto de palanca.
  • Más allá de la lógica.
  • El aprendizaje como sistema.
  • El aprendizaje generativo.
  • Qué impide el aprendizaje.
  • Perspectivas, estar dentro o fuera.

El valor añadido

Beneficios.

La experiencia vivida

Testimonios.

Sergi Sala
Sergi Sala
Leer más
Sólo puedo decir que antes de mi formación en PNL me sentía como un espectador de lo que me ocurría y ahora soy protagonista de mi vida. El conjunto de lo que he experimentado en la formación me ha permitido aprender a relacionarme con las personas de manera más efectiva, como ser más empático o más consciente en los contextos en los que me encuentro, así como descubrir estrategias para solucionar los problemas que se me presentan. A nivel creativo, como diseñador, he mejorado mi capacidad de concentración y me atrevo a explorar nuevos caminos que antes no era capaz o tenía miedo de seguir. Recomiendo esta formación a las personas que quieran obtener mejores resultados en su vida, para que tengan mayor plenitud y abran los ojos, para que al igual que yo, descubran el potencial interno que reside en ellos por muy escondido que este pueda estar.
Araceli Sánchez
Araceli Sánchez
Leer más
Llegué a la formación muy expectante y salí de ella feliz, muy tranquila y con mucho conocimiento sobre mí. El Master Practitioner me ha llevado a una profunda reflexión de mi vida y lo que he ido construyendo a nivel familiar, laboral y con mis amistades. Es increíble lo fácil que es aplicar las herramientas, ¡si hasta parece que tengo unas gafas 3D a la hora de aplicar la línea del tiempo!. Para mí como bióloga, el hecho de descubrir el potencial de mi cerebro y que la plasticidad y la neurogénesis no son solamente una teoría, ha sido sorprendente y esclarecedor. Además, el entorno de la formación es ideal y el Dr. Cerna es una persona muy cercana que sabe modular muy bien las necesidades de cada participante. A mí si me preguntan, sin duda seguiré formándome con Isora.
Aarón Hernanz
Aarón Hernanz
Leer más
Cuando vi los cambios que comenzó a implementar mi Hermano después del Practitioner, decidí que yo quería vivir la misma experiencia y me apunté tanto al Practitioner como Máster. Utilizar parte del tiempo de mis vacaciones y el costo económico que significaban todos esos días es algo que me hizo dudar al inicio, pero cuando analizo costos y beneficios reconozco que ha sido una gran inversión, porque me llevo comprimido en un corto espacio de tiempo, meses o incluso años de aprendizaje, como en la “habitación del tiempo” en “Dragon Ball”. Lo recomiendo sin duda a la gente curiosa, que se cuestione las cosas, que quiera ir más allá de lo evidente. La frase del Dr. Cerna de “la mejor profesión es ser persona” simboliza claramente a todo el personal de Isora y no es algo que se vea todos los días.
Anterior
Siguiente

Tenemos más aventuras para proponerte.

¡Descarga el Dossier!

Presidente y Director Académico. Doctor en Medicina y Master en PNEI. Especialista en desarrollo neurofuncional, Coaching de Salud y neurodivergencia

Hernán Cerna

  • Médico, Mentor Coach, Supervisor de Coaching, Conferenciante, Escritor e Investigador
  • Cuenta con una experiencia en más de 40 países a lo largo 20 años dirigiendo Posgrados y Masters, impartiendo conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como: liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, comunicación, creatividad e innovación
  • Cuenta con una experiencia en más de 40 países a lo largo 20 años dirigiendo Posgrados y Masters, impartiendo conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como: liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, comunicación, creatividad e innovación
  • MCC (Master Certified Coach) por la ICF con más de 14.000 horas de experiencia en Coaching. Coach/Mentor (EIA) acreditado por la EMCC Global a nivel Master Practitioner.
  • Primer Supervisor español certificado junto a D. Álvaro Capitán Soriano como ESIA por la EMCC Global.
  • Organizational Member of the Association for Coaching (AC)
  • Especialista en desarrollo neurofuncional y estimulación auditiva neurosensorial (consultor nivel IV método Tomatis)
¡Ponte en contacto con nosotros!
Escanea el código