Máster en Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología de la Ciencia

Modalidad
Online

Próxima Convocatoria
octubre 2024

Duración
12 meses

Curso 2024

El Máster en Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología de la Ciencia va dirigido a profesionales de la salud que deseen completar su formación y especializarse en PNEI, ya que este es el futuro de la medicina moderna. Así como a aquellas personas que tengan un interés genuino por el desarrollo humano, la medicina, la Neurociencia aplicada, las ciencias de la salud o que quieran hacer de la PNEI un área de especialización profesional.
 
Este es tu programa si tu intención es profundizar en las relaciones bidireccionales entre la psique y los sistemas biológicos, además de obtener las herramientas de diagnóstico y tratamiento integral que te permitirán prestar servicios como terapeuta PNEI.
 
El programa contará con la co-dirección del Dr. Hernán Cerna y el Dr. Francesco Bottaccioli, que combinarán, junto a un gran grupo de expertos en la materia, sus conocimientos y experiencias para brindar a los participantes una visión científica y actualizada de la PNEI.
 
 
UCAV

El programa Máster en Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología de la Ciencia está avalado y acreditado como Máster de título propio por la Universidad Católica de Ávila, por lo que cumple con los más estrictos protocolos de calidad y asegura una formación de marcada excelencia.

SIPNEI

El Máster en Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología de la Ciencia está acreditado por SIPNEI (Asociación Italiana de Pisco-Neuro-Endocrino-Inmunología), lo que asegura unos altos estándares para la formación, además de un riguroso enfoque científico de la PNEI.

¡Descarga el dossier completo!
¡Ponte en contacto con nosotros!
Escanea el código