Estimulación Vascular Física

Estimulación vascular fisica
Estimulación vascular fisica

¿Qué es la terapia vascular física?

La terapia vascular física se utiliza hoy en campos muy diversos. Y es que la mejora de la microcirculación, es decir, la circulación de los vasos sanguíneos más pequeños tiene un efecto positivo en muchos aspectos para su salud, su resistencia inmunitaria, así como para su bienestar general. 

Isora Neurociencia provee, a través de la tecnología BEMER, el desarrollo de la terapia vascular física. 

Una estimulación efectiva de la microcirculación supone una ayuda para los mecanismos de regulación más importantes del cuerpo humano en lo relativo a la prevención y procesos de curación, recuperación y regeneración, y se aplica de manera complementaria a numerosos tratamientos e indicaciones. 

Accede a nuestra web personal. 

En base a sus años de trabajo, las investigaciones de BEMER han supuesto la adquisición de conocimientos revolucionarios acerca de los biorritmos de procesos regulatorios locales y globales. 

La pieza central de la terapia vascular física es una estructura de señal multidimensional que estimula de manera eficaz la microcirculación limitada o deteriorada. Supone una ayuda para algunos de los mecanismos de regulación más importantes del cuerpo humano en prevención, procesos de curación, recuperación y regeneración, y resulta un complemento muy eficaz para:

  • Mejorar el abastecimiento de órganos y tejidos
  • Ayuda en la cicatrización de heridas y lesiones deportivas
  • Ayuda al sistema inmunológico
  • Aumento del rendimiento físico y mental
  • Reducción de los tiempos de regeneración en entrenamientos deportivos

ISORA NEUROCIENCIA BUSINESS SCHOOL

Contáctanos para más información

¡Ponte en contacto con nosotros!
Escanea el código